Política de envío
Las compras realizadas en www.essenziale.com.mx llega a la dirección que proporciones mediante la cobertura a toda la República Mexicana utilizando diferentes empresas de mensajería externas a nuestra empresa (FEDEX, ESTAFETA, REDPACK, AM/PM O ALGUNA OTRA PAQUETERÍA RÁPIDA). Después de generada la orden de compra y confirmado el pago por cualquier de los métodos aceptados, contarás con 24 horas para realizar cancelación o cambio de domicilio. Es necesario revisar con detenimiento tu proceso de compra antes de confirmar.
Tiempos de procesamiento de pedido
A partir de realizado el pago de tu pedido, el tiempo de procesamiento y preparación del mismo será de 2 a 3 días hábiles (No se incluye sábados, domingos, ni días festivos). Posterior a éste periodo se estará realizando el envío por la empresa elegida por el cliente.
Tiempos de entrega
La entrega se realizará en la dirección indicada. Los tiempos de envío por paqueterías express de 3 a 5 días hábiles aproximadamente. Para más información de los tiempos de entrega, consulta la página que corresponda a la paquetería por la cual se realizó el envío (FEDEX, ESTAFETA, REDPACK, AM/PM O ALGUNA OTRA PAQUETERÍA RÁPIDA).
Costos de envío
Servicio terrestre (Fedex, Redpack, estafeta, AM/PM O alguna otra paquetería rápida) | $ 200 (no incluye zonas extendidas, esto tiene costo extra) |
Hora centro de México para la entrega en 3-5 días hábiles (No aplica en productos de PREVENTA)
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Rápido (Fedex, Redpack, estafeta, AM/PM O alguna otra paquetería rápida) |
ENVÍO GRATIS Compra superior a $2500 |
Hora centro de México para la entrega en 3-5 días hábiles (No aplica en productos de PREVENTA) |
Zona extendida (área sin cobertura por las paqueterías normalmente) $145 extra a los $200
Paqueterías rápidas o express (utilizamos REDPACK, FEDEX, ESTAFETA, AM/PM O alguna otra paquetería rápida según la cobertura de cada compañia de envíos, elegimos la que más te convenga) $200.00 pesos mexicanos, se proporciona número de rastreo.
El tiempo de entrega comienza a contar una vez realizado el despacho de tu pedido, posterior al tiempo de preparación y procesamiento.
Para los envíos locales (En el municipio de Guadalajara), se programa ruta para los siguientes 3 días hábiles.
Envío en la zona metropolitana de Guadalajara (Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco y Tonalá) tiene un costo de $99 a domicilio, se envía por paqueterías como REDPACK, FEDEX, ESTAFETA, AM/PM), servicio de 2-3 días hábiles.
Envío a domicilio en MUNICIPIO de Guadalajara $50 (nos reservamos el derecho de prestar éste servicio cuando esté disponible el mensajero).
Dejamos en paquetería casa blanca $25. En cualquiera de sus cuatro sucursales. Envíamos folio vía whatsapp para que pasen a recoger su pedido en un periodo máximo de una semana pagado.
Promoción de envío gratis
ENVIO GRATIS en pedidos superiores a $2500 MXN- artículos de la tienda en linea. El envío aplica por REDPACK, FEDEX, ESTAFETA, AM/PM O alguna otra paquetería rápida según la cobertura de cada compañia de envíos, elegimos la que más te convenga. El monto mínimo puede variar según www.essenziale.com.mx anuncie otras promociones en sus redes sociales y sitio web. Para hacer válida la promoción de introduce el CUPÓN: ENVIO GRATUITO en la sección de pago de la tienda en línea. No se puede combinar con otros cupones de descuento.
Paquetes perdidos o robados
No nos hacemos responsables de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la empresa de paquetería. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para que asuma la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en los artículos. Sin embargo, puedes solicitar nuestro apoyo con el seguimiento de la incidencia enviándonos un correo electrónico a info@essenziale.com.mx, donde deberás incluir tu número de guía y número de reporte.
Garantías y responsabilidades de Essenziale
-Los tiempos de entrega son APROXIMADOS, dicha información es proporcionada por la empresa de paquetería elegida, la cual es externa a nosotros y no podemos garantizar su cumplimiento.
-No asumiremos ninguna responsabilidad por paquetes entregados en direcciones incorrectas, te pedimos revisar y asegurarte de que la dirección de envío está correcta, haciendo hincapié en los códigos postales. Una vez emitido el número de rastreo ya no hay modificaciones de cambio de domicilio.
-Te recomendamos no recibir paquetes abiertos, en caso de que tu pedido tenga rastros de violación de cinta o sellos, es necesario reportarnos la situación. No firmar de recibido y comunicarse a la atención de clientes de la paquetería elegida.
-Se recomienda que el NOMBRE de la persona que recibe el paquete sea mayor de edad, ya que algunas empresas de paquetería piden identificación oficial para realizar la entrega.